14 Days with Victor y ¿Estás ahí? ultiman la fase de postproducción
14 Days with Victor de Román Parrado y ¿Estás ahí? de Roberto Santiago, ambos rodados durante 2009, ultiman la fase de postproducción y preveen su estreno para este 2010.

14 Days with Victor

14 Days with Victor, opera prima de Román Parrado está protagonizada por Fernando Tielve (El internado, Los fantasmas de Goya, El laberinto del fauno), Joe Dixon (El retorno de la momia, Holding On) y Margo Stilley (9 Songs, Goal).

Fernando Tielve encarna a Víctor, un joven de 18 años que intenta encontrar sentido a su vida. Su suerte cambia cuando conoce a Martin (Joe Dixon), un pintor ansioso de éxito que indaga en los límites de la violencia y la tortura hasta dar con el gusto del público moderno. El tercer personaje es Ana (Margo Stilley) una fotógrafa de buena familia obsesionada por el cáncer de su padre y la demacración humana.

La película ha sido rodada en Londres y Barcelona en lengua inglesa. 14 days with Victor es un guión de Ibon Cormenzana, Román Parrado y Alejo Levis. El filme cuenta con la fotografía de Xavi Camí (Cineastas en acció, Cineastas contra magnates, Saïd), Oriol Marcos (Vicky, Cristina, Barcelona, Salvador) como director de producción, el diseño de sonido a cargo de Fabiola Ordoyo (Mapa de los sonidos de Tokio, La teta asustada, La vida secreta de las palabras) y Juanjo Gracia (Casual day, Bosque de sombras) como director de arte.
    1 . 2 . 3