Arcadia prepara ¿Estás Ahí?, la nueva película de Roberto Santiago.
ARCADIA MOTION PICTURES y LA ZONA preparan ¿Estás ahí?, la nueva película del director Roberto Santiago, cuyo rodaje empezará el 10 de Agosto en los estudios de Ciudad de la Luz y Alicante. La cinta está basada en la obra teatral homónima de Javier Daulte, estrenada con éxito en Londres, Buenos Aires, Barcelona o Sydney que ahora se encuentra de gira por España después de haber pasado por Madrid. Paco León, Joel Joan, Clara Segura o Maripaz Sayazo han dado vida a Fran y Ana, la pareja protagonista. Ahora los jóvenes actores Gorka Otxoa (El Pagafantas, Saturday Night Life) y Miren Ibarguren (Aída, Escenas de matrimonio) encabezarán el reparto de esta alocada comedia en la que una pareja descubre en su nuevo hogar la inesperada presencia de... ¡Un fantasma! El texto, adaptado por el propio Santiago y Pablo Fernández, es una ágil y fresca comedia sobre el amor, la muerte y los fantasmas que debemos o deberíamos dejar atrás.

¿Estás ahí? será el quinto largometraje de Roberto Santiago, director de comedias de éxito como El penalti más largo del mundo (2005), vista por más de un millón de espectadores y por la que consiguió una nominación a los Goya al Mejor Guión. Además, ha dirigido Hombres felices (2001), El club de los suicidas (2007) y recientemente, Al final del camino (2009), protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio.

El proyecto cuenta con unos secundarios de lujo como Carme Elías, Miguel Rellán y Luís Callejo. Elías, además de dama de la escena teatral, ha estado presente en títulos como
    1 . 2 . 3